Aseo y Mantenimiento

Aseo y mantenimiento es una empresa que presta el servicio de venta y reparación de brilladoras, aspiradoras, hidrolavadoras, lavadoras, aire acondicionado, neveras y electrodomésticos en general para la industria y el hogar. Ofrecemos también la venta de repuestos para los mismos. Por otro lado, brindamos los servicios de lavado y aspirado de carros y muebles.

Contamos con más de 16 años de experiencia en el área de aseo y mantenimiento, actualmente operamos y prestamos nuestros servicios en el Valle del Cauca.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es nuestro diferenciador, dado es una cualidad esencial de los servicios que ofrecemos, y a medida que vayamos creciendo, crearemos los procesos que sean necesarios para cumplir con este aspecto.

HONESTIDAD

Nuestra compañía se caracteriza por sus procesos trasparentes tanto interna como externamente. 

RESPETO

Trabajamos para cumplir, respetamos y valoramos a nuestros clientes, por tal razón cumplimos con tiempos de entrega. Al interior de la empresa el respeto es la herramienta más efectiva para garantizar el trabajo en equipo.

TRABAJO EN EQUIPO

Hacemos un gran esfuerzo por tener una compañía unida, que trabaja por los intereses propios y por el de cada uno de los colaboradores.

WhatsApp chat